Hoy queremos presentarnos


Hola estimados lectores!!!

 

En abril de este año cumplimos 27 años de trabajo ininterrumpido en la actividad inmobiliaria.

 

Nuestro comienzo, allá por el año 1993 fue muy duro, pero lleno de expectativas y esperanzas y miedos…

 

Hoy, haciendo un recuento de todos esos años, donde vivimos algunas épocas de crisis (no tan graves como hoy) y otras de bonanzas, tanto personales como profesionales, podemos mirar hacia atrás y ver cuanto hemos crecido, desde todo aspecto.

 

Intentando no aburrirlos, se me ocurrió contarles sobre nosotros, “Una empresa familiar, al servicio de sus clientes…”

 

Nosotros:

Fundada el 5 de abril de 1993, por su actual titular, Miguel Ángel Carlino, quién a través de todos estos años se ha especializado en la intermediación y la concreción de negocios inmobiliarios.

 El señor Miguel Ángel Carlino es:

  • Corredor y Martillero Público, egresado en el año 2013 de la Universidad Empresarial Siglo 21.
  • Corredor y Martillero Público, matriculado en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, el 12 de marzo de 1993.
  • Perito Tasador con ejercicio profesional en el Departamento Judicial de San Isidro, curso aprobado el 2 de diciembre de 2003;
  •  Ha participado en numerosos seminarios de actualización profesional en instituciones de primera línea como: Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, Cámara Inmobiliaria Argentina, Universidad de Belgrano, Universidad Empresarial Siglo 21 y otras.

 

Misión:

Ser conocidos y reconocidos por nuestro trato gentil y calidez humana, nuestra pasión por los altos estándares y el compromiso para que cada argentino logre el sueño de la casa propia.

Visión:

Representa la inspiración para lograr nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa, reflejándose en la historia que escribimos día a día, colaborando con nuestros clientes en la toma de decisiones, facilitando la concreción de operaciones inmobiliarias en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad.

 

Valores:

  • Colaboración: Potenciando el talento personal de cada miembro de la empresa.
  • Integridad: Manteniendo un comportamiento honesto en relación a nuestro trabajo y clientes.
  • Pasión: Compromiso con la gente en la concreción de objetivos comunes.
  • Calidad: Búsqueda de la excelencia, integridad profesional, asesoramiento, claridad en la propuesta de negocios y responsabilidad en nuestro trabajo.
  • Transparencia: Claridad y sinceridad en la presentación de propuestas comerciales.

 

Hasta la próxima!!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Misión, Visión y Valores

Cine en casa